HOY


Vivir o morir, ¿qué fue antes la vida o la muerte?......; no sé bien que contestar o al menos no puedo dar una contestación firme a esta pregunta, sólo sé que la vida y la muerte van unidas.
Hace unos días recordaba o simplemente reconocía que llevo más de una veintena de años celebrando el mismo día, la vida y la muerte;
La vida en forma de “cumpleaños” de una buena amiga y la “muerte”, posiblemente de la persona más importante de mi vida…..”Mi padre”;
Sí, está leyendo bien, el mismo día celebro ambos acontecimientos de dos maneras diferentes; durante años lo miraba desde el miedo y desde la mirada de la “mala suerte”, pero hace unos días entendí que eso es PURA VIDA.
A diario cierro y abro puertas, digo adiós y hola a personas conocidas o desconocidas, intento cerrar y abrir ciclos nuevos,……
Intento renovar el aire que respiro, llenar mi pensamiento de nuevas ideas, dejar atrás aquello que me duele o me hace daño, ser constante en mi crecimiento, no descuidar mi cuerpo físico, pero  el miedo vino a visitarme y se disfrazó de precaución, de  paso del tiempo, crisis o enfermedad y yo como “buena humana caía presa en sus redes”, hasta que un buen día descubrí que esto era LA VIDA.
Sigo creyendo que te conviertes en aquello que crees, que es bueno reivindicar tu derecho a la locura, y no renunciar a tus sueños, siempre que ese renuncie no sea tu tumba……………..
En estos días creo que he sido capaz de aceptar el proceso de la vida, agradecer lo me da y seguir alimentándome de la vida sin querer entender todo lo que sucede…………….

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"