"VER LA VIDA COMO ALGO SIMPLE"

“No es síntoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma”; esta frase la llevo en la mente desde hacer unas cuantas semanas, vaya desde que la leí…pero “sí nos educan, nos domestican e incluso nos adiestran para eso para estar adaptados perfectamente a esta sociedad”.
Muchos de nosotros o al menos yo pensaba que cuanto más nos adaptamos a la sociedad mejor nos iría, mejor entenderíamos el lugar y el momento que no ha tocado vivir e incluso desde esa adaptación podíamos cambiar el Mundo.
Y sin querer comprendí lo que el autor de esta frase célebre nos quiere decir….
Qué no puedo estar permanentemente en la queja o vivir de la enfermedad y para la enfermedad y por supuesto hacer mío los pensamientos de otros, sobre todo de los políticos de este mundo,” que sí que acciones pequeñas, realizadas por personas pequeñas pueden cambiar el mundo”……..y justo a tiempo llegó una señal….
EL MANIFIESTO HOLSTEE, puede  muchos de vosotros ya supierais de su existencia pero para mí hoy ha sido todo un CREDO, una Oración….
Cada frase tiene un mensaje, repleto de símbolos que además estéticamente y visualmente hacen que se graben en tu mente, (claro siempre que quieras cambiar de mentalidad, de pensamientos para cambiar tu vida).
Cada frase es todo un decálogo de superación personal, de pensamiento positivo , de libros de autoayudas o técnicas maravillosas, es todo más sencillo, sí mucho más de lo que parece.
Ellos cuentan que son pensamientos, emociones que sentían que la tenían en la punta de la lengua y que un buen día se atrevieron a realizar sus sueños.
Muchos de nosotros vivimos atrapados en un sueño pero de sufrimiento y en algunas ocasiones dejamos de tener pesadillas y se manifiestan cosas bonitas, pero el resto del sueño se llena de cosas menos bonitas, nos quejamos de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestros trabajos y siempre la culpa la tienen otros y la responsabilidad nadie….
Siempre dejamos para mañana aquello que queremos y casi siempre tenemos  un millón de justificaciones para no realizarlos y sino “casualidades de la vida”, viene algo y te impide levantarte con fuerza y con energía para decir “basta”.
No es fácil hacer y realizar tus sueños, no es magia no basta con desear algo sino que tienes que tomar decisiones y estas tienen que nacer en el corazón, no en la mente pequeña y además el camino no será fácil no, tienes que practicar cada día, hacer lo máximo posible, bajo cualquier circunstancia haz siempre lo posible……….
Yo lo haré………hoy he decidido  ver:


Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"