SÍNDROME DE BLANCANIEVES

Dicen que a cierta edad sino eres capaz de madurar y aceptar la edad que tienes, te clasifican con el “Síndrome de Blancanieves”, al principio no lo entendía muy bien, porque automáticamente piensas en la pobre niña (jajaja) Blancanieves y no en su Madrastra….
¿Te acuerdas del cuento? ….. y de esa parte tan sutil y a la vez evidente de “¡espejito espejito quién es la más guapa del Reino!”; pues bien dicen que señoras y señores de cierta edad que quieren permanecer eternamente jóvenes tienen este síndrome , buscan remedios de todo tipo naturales y artificiales, viste como jóvenes y no viven en la aceptación de su edad cronológica y aceptan las arrugas y el paso del tiempo físico……..
Pero haciendo justicia a esta pequeña reflexión …¿Quién quiere envejecer? ,¡ Quién no se ha comprado alguna vez alguna crema cara o tratamiento de belleza……………..;Sinceramente no creo que esto solo sea algo de una edad concreta sino que es algo más global y de esta Era, nosotros los mortales no queremos morir y queremos ser siempre jóvenes o como dice buen amigo “estar siempre en el mercado”.

No me preguntes por qué nos pasa esto a nosotros, supongo que podríamos estar horas disertando del elixir de belleza, de las alquimias que utilizaba Cleopatra para mantenerse eternamente bella; la cuestión es que en el 2014 le ponemos nombre a todo, y al final todo es un síndrome………………..

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"