LA JOVEN

Mientras disfrutaba de un café con aromas de Perú, pensaba en ti, casi siempre pienso en ti, en tus manos, en tu boca y en la calidez de tu voz, pero esta vez me distrajo la imagen de una chica joven, bien bella por fuera y muy sola al parecer; nada podía indicar que se trataba de alguien que buscaba o más bien que se había perdido.
 Mi curiosidad por el ser humano, me hace observar todo lo que veo, no podía parar de mirarla, me senté a saborear mi café, corto de leche y sin azúcar, en aquel centro comercial, en aquel banco, aparentemente todo iba normal en la cafetería, familias disfrutando de un café a media mañana de un día cualquiera, pero sentía que aquella chica era especial o al menos estaba viviendo una situación diferente al resto de los clientes de aquella famosa cafetería.
Me distrajo el sonido de un nuevo WhatsApp y solo pude ver la cara de estupor de la señora que tenía justo enfrente mía, la chica de la que te he hablado antes se levantó y le quitó el plato con los restos de un bizcocho mordido por aquella señora, creo que era extranjera, su mirada lo dijo todo, ninguna de las dos mujeres cruzó palabras.
La joven se dispuso a tomarse el trozo de tarta y a beber lo poco que le quedaba del café, ahora pienso que también era resto del café de otro cliente de la cafetería, bueno esto es una opinión personal.
Ella, la joven ajena a mi mirada y a la de dueña del bizcocho terminó de comer el último trozo y abrió una libreta y se puso a dibujar o escribir, no sé muy bien, la cuestión es que no levantó la cabeza del papel.
Me levanté y me fui de la cafetería; estas imágenes de soledad siempre me hacen pensar y reflexionar sobre la vida o mi vida, luego siempre me digo ¡Qué afortunada soy!, puede que la esté juzgando, bueno seguro, pero es que es tan poco bonita este tipo de soledad, esa que te envuelve en una locura no deseada, esa que te hace presa de tus miedos………….
Allí se quedó aquella chica, no sé qué ha pasado y si sigue allí esperando recoger y comerse lo que otros dejamos porque ya estamos saciados de tanto alimento. Tal vez solo necesita eso alimentarse de Amor…………

Buenas tardes, este es el reflejo de mi espejo esta tarde de Abril…

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"