LA MAYOR DIFICULTAD ...."CON AÑADIDOS"

Uno
"Las musas hoy han pasado de mí, pero no me importa, el día comenzó aun cuando tú estabas soñando conmigo, muchas horas con los ojos abiertos, soñando despierta, a veces me canso de soñar despierta otras me ayuda a seguir teniendo Fe en mis sueños, pueda que sea ocioso soñar tanto y razonar menos pero es que a veces siento que estoy despierta dentro del sueño".
Dos
" De nuevo hoy las musas han pasado de mí, me dispuse a escribir pero no puedo porque lo que realmente me apetece es verte; bueno he de confesar que una pequeñita musa vino y me susurro al oído que tú también le gustas, que a ella le encanta leer
cuando escribo palabras inspiradas en tí"........hoy solo me conformo con hacer uso del recuerdo de ayer, sí, lees bien no del ayer"
…..
Cuídate, suena a despedida,  siento que no te volveré a ver, cuidarte es lo que me gustaría y al revés.
La ilusión empieza a no gustarme me llena de quimera, la esperanza (bonita palabra) pero tampoco me gusta cuando pienso en ti, porque de nuevo me lleva a la mentira de unos besos robados en sueños mientras pretendo dormir sin mucho éxito.
¡¡¡!!!
Suspiro, suena el timbre de casa, salvada por la campana, esta vez, a punto estuve de escribirte, sin excusas, sin pretexto a cara descubierta, porqué sí y porque me apetece, sin control, contradicciones suenan en la tripa, beber agua para poder respirar.
Tres
Sin mucho éxito logro escribir algo pero no me gusta,  palabras que restan y no suman, palabras que me alivian pero no quiero reconocer como mías, sigue doliendo  y a la vez alegrándome el día saber de ti.
¿?
Ahora qué, creo que lo mejor será decir cuídate y tal vez en otra vida, en otra estación no sonará una canción de despedida sino a reencuentro de personas que conectan, que solo con mirarse se reconocen y no saben explicar por qué ni tampoco importa, solo sus almas lo saben


Cuatro (       )
La vida sigue, ¿igual? no, qué va, hemos avanzado, pero no tanto como pensaba y más de lo que pensaba. ¿Desde cuándo no me llamas? ¡No te acuerdas!, yo sí desde Diciembre; vaya desde el año pasado, sí mucho tiempo ya, ves la vida sigue y hoy…
Cinco …………….
La vida se escaba por la ventana, no, la vida está detrás de la ventana, ayer salí a pasear por la playa, ¿Qué haré el año que viene cuando no pueda caminar por la playa? Pensaré en ti, porque tu recuerdo son esas olas en forma de remolinos que salpican gotas saladas a la cara y que su frescor alivia el alma.
Seis
Esto sigue igual, el qué sigue,igual, lo de las musas, pasan de mí, será que quieren que viva algo que existe allá detrás de la ventana…..


Hoy repasaba mis cartas, hoy repasé mis recuerdos y este recuerdo sigue vivo en mí….este es el reflejo de esta mañana de primavera……

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"