SILENCIO

Despedirse desde el silencio, sin que se espere, sin previo anuncio.
Despedirse sin decirte adiós o hasta luego, despedirse y menos de ti.
Despedirse sin contar contigo, pero teniéndote en cuenta.
Un millón de veces lo he pensado y siempre me quedo
Hoy es el día de la despedida, hoy era el día menos pensado para hacerlo
Hoy que tú no estás para mí, ayer tampoco podías estar para mí.
Y mañana, es ese futuro incierto del que tú me hablas y yo no entiendo.
Sin carta de despedida, ni de agradecimiento ni tan siquiera eso
En mi silencio habita el miedo a renunciar a ti,
En mis dedos habitan esas ganas de tocarte y no poder,
Perdida en el abismo de la mentira de cada noche abrazada a mi almohada

En tu silencio me pierdo, en mi silencio te abrazo para acordarme de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"