"DE MAYOR QUIERO TENER DETALLES"

“De mayor quiero tener detalles”
De pequeña soñaba con ser mayor, soñaba con viajar, con ser libre, soñaba con poder disponer de mucho tiempo libre para poder hacer de mi vida un “detalle”.
Ahora quiero tener en mi vida detalles, detalles, iba a decir pequeños, pero no lo son, los detalles te pueden confundir como con un mosaico, es decir desde lejos los ves pequeños, pero según te acercas son enormes.
Me gustan los detalles, creo que es de lo que más disfruto de aquellos detalles que te ofrece la vida y que no valoramos hasta que un buen día te despiertas y ves que no disfrutamos lo suficiente de lo cotidiano, es ahí donde encuentras los detalles, los pequeños diamantes que te ofrece la vida.
Siempre digo que un buen día compré un boleto para la montaña rusa y aún sigo ahí, montada en esta atracción de sensaciones y emociones, cada día intento que no me afecte determinadas cosas, palabras o aquello que es tan sutil que se nos escapa entre las yemas de los dedos, pero ya ves sigo disfrutando de este viaje en la montaña rusa.
Como te iba contando, me gustan los detalles y estos son algunos de los detalles que me gustan y me hacen sentirme mejor y esbozar una amplia sonrisa.

                     Detalles

ü  Unos buenos días
ü  El detalle de regarte flores un desconocido.
ü  Un café y bizcocho de los que hace mi hermana.
ü  Ese pequeño tatuaje que llevas sin decirlo.
ü  La sutileza de las gotas de agua en tu piel.
ü  Ese guiño de ojos del que menos esperas.
ü  Ese fin de semana sin planificarlo lleno de matices.
ü  El olor a vida al despertarme.
ü  Descubrirme estar en el presente siempre que estoy con los niños.
ü  Esa conexión tan especial con los locos bajitos
ü  Enamorarme a través de la mirada de un hombre que lo dice todo solo con mirarme.
ü  Refugiarme en tus brazos, abrazarme a la vida.
ü  Un atardecer en la playa, disfrutando de una copa de vino, quesos y uvas.

*ojo parecen “me gustan”, si, pero es que los detalles son eso pequeños placeres de la vida.
A veces escribo en un diario y anoto eso los detalles que cada día me ofrece la vida, para compensar de los detalles menos bonitos que también me da la vida, los leo siempre que siento mal, siempre que  me siento dañada o herida para recuperarme y seguir disfrutando de los detalles de esta vida.






                    "A una mujer se llena de detalles no de dudas" ( anónimo)






Comentarios

Entradas populares de este blog

TRES POR CUATRO: TANGAI

DOÑA JUANITA ( CUARTA PARTE)

"Carrusel de emociones"